Suplementos – Clincob

Suplementos que ayudan a tener en balance tu vida.

Proteína 28.5

Cada porción aporta: 

 

  • 28.5 gramos de proteína de alta calidad 
  • 1.5 gramos de carbohidratos
  • 0% grasa 
  • Libre de colesterol
Las proteínas están involucradas en varios procesos corporales incluyendo el metabolismo, la replicación del ADN, el transporte, estructura y prácticamente todos los procesos dentro de las células. Algunas proteínas son enzimas, lo cual significa que catalizan (aceleran) las reacciones bioquímicas las cuales son cruciales para el funcionamiento de nuestro metabolismo. Otras tienen una función estructural, como la actina o la miosina de nuestros músculos. Las proteínas, consumidas a través de la comida, también son necesarias para proporcionar aminoácidos esenciales que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo.
 
Los suplementos proteicos son productos nutricionales que en su estructura poseen una cantidad más grande de proteína. Hoy en día, a cualquier producto con 20 gr de proteína (por cada 100 gr de producto) se le denomina suplemento proteico. Pero en general, el suero, la caseína y otros productos similares poseen al menos 80+ gr de proteína (de nuevo, por cada 100gr de producto).
 
 

 

"Nuestros suplementos están especialmente diseñados para acompañarte en tu proceso preoperatorio y posoperatorio. Te ayudarán a cumplir tus metas de manera más fácil y rápida. Están debidamente probados en laboratorios y cumplen con todos los requisitos para su distribución"

Dr. Roberto Cisneros

Multivitamínico

Las vitaminas y los minerales estimulan el funcionamiento del sistema inmunitario, favorecen un crecimiento y un desarrollo normales y ayudan a las células y a los órganos a desempeñar sus respectivas funciones. Por ejemplo, probablemente habrás oído que las zanahorias son buenas para la vista. ¡Es completamente cierto! Las zanahorias están llenas de unas sustancias llamadas carotenoides, que el cuerpo trasforma en vitamina A, una vitamina que ayuda a prevenir los problemas oculares. 

Otra vitamina, la vitamina K, ayuda a la sangre a coagularse, para que los cortes y los rasguños dejen de sangrar rápidamente. Encontrarás la vitamina K en las verduras de hoja verde, como el brócoli y las habas de soja. Y, para tener unos huesos fuertes, necesitas comer alimentos como la leche, el yogur y las verduras de hoja verde, ricos en un mineral llamado calcio.

 

Nuestro suplemento multivitamínico está diseñado para ayudar a tu cuerpo a permanecer al 100% mientras trabajas en los cambios que necesitas para cumplir tus metas. 

Vital Capilar

Este suplemento fue creado para satisfacer la necesidad del cuerpo de nutrientes vitales para muchas funciones metabólicas. 

El hierro tiene muchas funciones en el cuerpo, la principal es transportar el oxígeno a músculos y células a través de la sangre.

Aunque es importante para todas las personas potenciar la asimilación de hierro, en las mujeres además hay pérdidas de hierro a través de la menstruación.

Especialmente las mujeres embarazadas necesitan mucho hierro y en su caso los alimentos no son suficientes para cubrir las necesidades del mineral y se recomienda consumir complementos con hierro.

La vitamina C, por su parte, es la responsable de la reparación de los tejidos y el fortalecimiento del sistema inmune. 

El ácido fólico con el que también se adiciona nuestra fórmula, el cuerpo lo usa para producir células nuevas. Piense en la piel, el cabello y las uñas. Estas, y otras partes del cuerpo, producen células nuevas todos los días.

Facebook
Instagram
YouTube
YouTube