Nosotros

Home Nosotros

Acerca de Nosotros

CLINCOB fue fundada en el año 2008, por el Dr. Roberto Carlos Cisneros de Ajuria especialista en Cirugía Bariátrica a, quien integró un equipo médico multidisciplinario, que tiene como objetivo común tratar al paciente con sobrepeso y obesidad de forma integral.

Es una clínica integral contra la obesidad y alteraciones metabólicas secundarias al sobrepeso, obesidad y super obesidad , ofrecemos los mejores tratamientos médicos y quirúrgicos a través de un selecto grupo de especialistas que recomiendan la mejor alternativa de acuerdo a las necesidades de cada paciente, basado en Ética, Honestidad, Compromiso, Lealtad, Respeto y Confiabilidad, valores que se refleja en nuestro compromiso con el paciente.

Nosotros Cuidamos de Ti

Contamos con el equipo más completo y avanzado en su tipo en el Sureste; operamos con las Guías Clínicas Nacionales e Internacionales de atención al paciente.
Hoy existen diversos PROCEDIMIENTOS para la disminución de peso. En CLINCOB planteamos el procedimiento adecuado a su problema, a continuación mencionamos los diversos procedimientos que ofrecemos a nuestros pacientes:

1200px-Gastric_Balloon_Icon.svg

Balón Intragastrico Ajustable

manga-gastrica

Manga Gástrica

gastrico1

Bypass Gástrico

387629

Cirugía de Revisión y Conversión

[/vc_section]

NOS PREOCUPAMOS POR TU ECONOMÍA

CLINCOB es una empresa comprometida no solo con la calidad de vida de nuestros pacientes, sino también con su economía. El costo de procedimiento Todo incluido (honorarios, material, clínica).

Todos los procedimientos que ofrecemos incluyen:
- Equipo médico multidisciplinario altamente capacitado.
- Médico Cirujano
- Anestesiólogo
- Instrumentista
- Ayudante Médico
- Materiales Quirúrgicos

Como Saber Si Eres Candidato

Para saber si usted es candidato(a) o no a cualquiera de los PROCEDIMIENTOS, es necesario que sea evaluado(a) por nuestro equipo de médicos multidisciplinarios (NUTRICIÓN, CARDIOLÓGIA Y PSICOLOGÍA), para posteriormente ser evaluado(a) por el Dr. Roberto Carlos Cisneros de Ajuria cirujano para tratar la obesidad, quien recomendará el procedimiento adecuado para solucionar su necesidad.

Mándanos un mensaje para mayor información

Agenda hoy tu cita sin costo y permítenos mejorar tu nivel y calidad de vida.